LA SOLUCIÓN A LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
LA SOLUCIÓN A LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL
La solución para los problemas ambientales se puede hacer mediante la reducción del consumo excesivo de los recursos naturales y de emisión de carbono en la atmósfera de los vehículos. Tratando de controlar los proyectos de desarrollo industriales que causan la contaminación del agua, así como las actividades que causan el calentamiento global y la deforestación. Reducir la creación de las industrias de desarrollo y consumo de materiales no biodegradables. Reducir las actividades que causan contaminación del agua, aire, bosques y suelos.
Reciclar una de las actividades más importantes que se deben realizar. Muchos productos son reciclables. Reciclando podemos reducir la contaminación ambiental. Dispositivos electrónicos, como computadoras y teléfonos celulares son reciclables. Crear compost para residuos vegetales para minimizar la producción de dióxido de carbono, mientras se crea abono orgánico y sano. Reciclar los materiales utilizados para reducir la deforestación. Esto a su vez puede salvar a los árboles.
reutilización de los recursos gastados naturales y materiales fabricados con árboles y plantas para su conservación. Para reducir la demanda de los recursos, reutilizar todos los materiales que aun tengan utilidad.
La sostenibilidad ambiental significa: “Satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la supervivencia de generaciones futuras.” Así que para esto tenemos que mantener densidades de población por debajo de la capacidad de carga de una región, facilitar la renovación de los recursos renovables y el impacto medioambiental y también manteniendo también la conservación del medio ambiente. “Debemos recordar que Dios nos ha confiado el medio ambiente para utilizarlo con responsabilidad. Nuestro dominio sobre la naturaleza y otros seres vivos no significa dominación y la explotación o uso sin tener en cuenta la capacidad de cuidar de la Tierra sino para reproducir y rehabilitar”.



Comentarios
Publicar un comentario